ORGULLO VIKINGO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ORGULLO VIKINGO

MMM


No estás conectado. Conéctate o registrate

Division de la alianza

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Division de la alianza Empty Division de la alianza Sáb Sep 19, 2009 6:07 pm

Arn

Arn

Camaradas, no estoy acuerdo con dividirnos. La union hace la fuerza y eso esta demostrado, si nos separamos seremos mas debiles, aun que ahora no lo vean asi, lo digo por experiencia propia.

Tampoco estoy de acuerdo en la creacion de una cantera, si las alianzas tubieran limite... pero no lo tienen, la cantera no sirve mas que para discriminar, una tecnica estilista para separar a los noveles de los jugadores con mas experiencia. Y no sirven para aprender como algunos opinan, sino, pensad... ¿como aprenderan mas? ¿Rodeado de novatos igual que ellos que no saben del juego mucho? ¿O rodeados de los jugadores veteranos con experiencia?

Creo que la segunda opcion es la mas logica.

Por ello, no habria que separarse en nada, todos juntos en una misma alianza: Orgullo Vikingo.

2Division de la alianza Empty Re: Division de la alianza Sáb Sep 19, 2009 7:13 pm

Admin


Admin

seguiremos unidos

la alianza sera la misma reclutaremos juntos tendremos los mismos enemigos el mismo foro

https://orgullovikingo.forosactivos.net

3Division de la alianza Empty Re: Division de la alianza Dom Sep 20, 2009 2:58 pm

Arn

Arn

Pero estaremos repartidos en distintas alianzas, y al final eso nos hara mas debiles.

4Division de la alianza Empty Re: Division de la alianza Dom Sep 20, 2009 11:59 pm

Ianmiller

Ianmiller

Bien quiero decir algo...una alianza sin estructura de mando es un caos...tampoco se pueden poner jefes que mandoneen a los demas...porque esto es una alianza...esto es como la OTAN...y no como un pais con un poder ejecutivo...ahora si no nos ordenamos será dificil decidir cosas...
intentemos votar con tiempo limite ...no se 48hs??
mas votos por si o por no...

o.....

civis que elija 10 jugadores que sean activos...foreros..y que tengan el nombramiento de concejales...y que ellos decidan por votacion...

por otro lado la cantera...es para....?¿?¿?...cual es el inconveniente de que seamos una sola aliie...no estoy en contra de la cantera...solo queiro saber las opiniones...
Question

5Division de la alianza Empty Re: Division de la alianza Vie Oct 30, 2009 1:01 pm

TheBoxinG



creo q la cantera no vale para nada, tengo bastante experiencia en juegos de este tipo, y e pertenecido a clanes con cantera, y la verdad... no proporciona ninguna ventaja, pero ninguna.

PD:esto no tiene relacion con que sea el unico miembro perteneciente a la cantera

6Division de la alianza Empty Re: Division de la alianza Jue Nov 05, 2009 3:30 pm

von_Gonsez



Las canteras pueden tener un proposito, pero estoy deacuerdo en que la situacion actual, es inecesaria, todos para casa y punto.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.