ORGULLO VIKINGO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ORGULLO VIKINGO

MMM


No estás conectado. Conéctate o registrate

mensajes de ayuda

+3
Admin
karamielka
hispania
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mensajes de ayuda Empty mensajes de ayuda Miér Sep 23, 2009 3:38 pm

hispania



es habitual cuando nos conectamos encontrarnos con mensajes del tipo

"eeee pelotudoowww me petaronnnn vaya ke si me petaron id a por el tenéis que reventarrrrlo!!"

o del tipo

"maldita sea me kedado dormido y he perdido la unica carguera que teniaaaa necesito ayuda sois mi alianza ayudadmee!!!!"

luego, para mas cojones, vienen respondidos por algo de este estilo

"sii ese tipo me ha atacado 4475 vecessss va a por miii tenéis que reciclarlo"


Es cierto que nos basta con dar al icono papelera para perder de vista estas pataletas, pero voy a perder unos segundos en dar unos consejos, que es realmente la única ayuda que necesitan muchos.

1º en ogame se espía (y por lo tanto te espían) a muchos y se ataca a unos "seleccionados".
esa seleecion para por un mínimo comun básico: que el ataque sea rentable. no hay mas, no hay manias persecutorias, no hay conspiraciones judeomasonicas, por lo que se puede concluir en que esa seleecion la hacen no los atacantes, si no los atacados dejando recursos y flota reciclable mientras no estan on para ser rentables y atacados. reitero, no hay mas.
la excepcion que confirma la regla son los periodos de guerra o "guerras particulares" que cada jugador tenga con otro por mensajes o actividad hostil.

2º todo jugador debe orientar su cuenta al tipo de actividad que tenga.
si entras 23 h diarias no necesitaras mucha defensa ya qeu tu flota estará casi siempre cubierta y podras consumir la produccion minera.
si entras 1 vez al dia y/o menos de 30 min/dia deberás defender 23:30 horas de produccion minera colonial y tener un bunker donde preservar la flotilla saqueadora y la produccion saqueadora ya que no estaras presente a la vuelta de la misma.

3º estas dos maximas son los mandamientos del ogame: flota parada es flota petada y ningun bunker es impenetrable.

4º ogame es un juego que por su propio funcionamiento premia el juego ofensivo, se puede estar arriba siendo poco participativo si se conoce el funcionamiento y se es eficiente, pero jamas un minero sera top 10, por muchos años que dure ogame.

espero que los mensajes de ayuda estupidos se reduzcan o desaparencan

2mensajes de ayuda Empty Re: mensajes de ayuda Miér Sep 23, 2009 9:39 pm

karamielka

karamielka
Admin

apoyo con todo a hispania , para mas el proximo k aga eso se
ra sancionado , y los k no participen ni en el foro ni en la alianza seran expulsados , ya k somos top 10 en alianza esto m parece una guarderia , weno un saludos y seguir creciendo chicos , un bezazo a todos!!!! Embarassed

3mensajes de ayuda Empty Re: mensajes de ayuda Miér Sep 23, 2009 10:07 pm

Admin


Admin

pronto no pasara mas la cantera esta casi creada

https://orgullovikingo.forosactivos.net

4mensajes de ayuda Empty Re: mensajes de ayuda Jue Sep 24, 2009 2:01 am

Ianmiller

Ianmiller


Hispania tu coherencia y experiencia son invalorables...genial amigo eres una joya en la alianza...

y...clara ..para ti....leee...si ese avatar eres tu....o solo te pareces un 55%...te juro que me cruzo a nado el oceano atlantico..con una flor entre los dientes

5mensajes de ayuda Empty Re: mensajes de ayuda Jue Sep 24, 2009 5:55 pm

raul.eme.ese

raul.eme.ese

mi apoyo total a hispania(crack!) y a clara(guante de seda, puño de hierro)en lo referente a sancionar a todo akel ke use el korreo circular hasta para hablar con un miembro de la ali en concreto,..."por ahorrarse unos movimientos de raton, nos atiborrn de circulares a discreción"...sanciones para los circualadictos ya!!!

6mensajes de ayuda Empty Re: mensajes de ayuda Jue Sep 24, 2009 9:44 pm

karamielka

karamielka
Admin

soy algo parecido al avatar , soy rubia y este se asemeja mas de un 60 % y eso k no se ve el resto del cuerpo , jejeje

7mensajes de ayuda Empty Re: mensajes de ayuda Vie Sep 25, 2009 2:09 am

Ianmiller

Ianmiller

Informe desde el planeta...terra prime....

...conection fail...
...reconecting....
hola comandate ...me escucha???
comandante Ianmiller esta ahi??
Informe ...fecha espacial 250909...
el comandante Ianmiller ha sufrido un infarto coronario al imaginarse a la comandate Karamielka ...despojada de sus naves y al 60% de esa belleza de avatar....
fin del informe.

8mensajes de ayuda Empty Re: mensajes de ayuda Vie Sep 25, 2009 5:41 am

Fofolfi



Felicitaciones Hispania por vuestra CLARIDAD. Y Felicitaciones por el 60% Shocked Shocked Shocked ep.

9mensajes de ayuda Empty Re: mensajes de ayuda Vie Sep 25, 2009 11:55 am

raul.eme.ese

raul.eme.ese

uff, komo está la kosa...temo ke de aki a poko estemos luchando por ser top en piropos a clara (por cierto, me apunto...clara, pivón!) en lugar de estar luchando kontra nuestros rivales...bromuro pa la tropa! Razz

10mensajes de ayuda Empty Re: mensajes de ayuda Vie Sep 25, 2009 1:31 pm

von_Gonsez



Sirva este post para presentarme.

Soy von_Gonsez, juego desde hace tiempo en el universo 6 (mas concretamente desde que empezo aunque con algunos parones en modo vacaciones Razz) Asi que creo que algo de experiencia tengo.

Como ya expuse en un circular, mi estancia en este uni pretende ser una aproximacion a la nueva version y no tengo la intencion de dedicarle el tiempo que requeriria mantener una flota de combate "de verdad", aunque no estoy diciendo que sea una estancia limitada "per se" en el tiempo.

Lo primero, los comentarios de hispania me parecen, aparte de coherentes, muy acertados pero me gustaria llevar un poco la contraria Very Happy

Un minero SI puede llegar al top 10, es mas en el uni 6 hay mas de uno en el, es dificil y un objetivo a largo plazo (a muy largo plazo) pero es posible.

Sobre el foro yo crearia un apartado para manuales y tal, los que tenemos algo de experiencia, podemos aportar manuales de varias fuentes (en mi alianza tenemos unos cuantos)

Sobre la alianza, la limpieza que se ha hecho vendra muy bien, he comprobado que para llevar una alianza a lo mas alto la calidad es mucho mas importante que la cantidad y el compromiso con la alianza mas que una flota potente.

cuando tenga tiempo ire poniendo algo mas.

un saludo, compañer@s.

11mensajes de ayuda Empty Re: mensajes de ayuda Vie Sep 25, 2009 2:23 pm

Fofolfi



Estimado von_Gonsez; yo soy minero de Toda La Vida (desde el 2006), Y cuando conocí éste apasionante Juego, me dije que a muy largo plazo los Uni son de los Mineros. No voy a exponer acá las elucubraciones matemáticas, ya que no quiero que se duerman…
Retome el Juego en el Uni 55 el 21 de Febrero de 2009, y en la actualidad soy Top 243 de 3.462 Jugadores(544.017 puntos).
Como en éste nuevo Uni, las reglas han sido cambiadas, ya la Minería pasó a un segundo plano. Por ejemplo, el 13 de Agosto habilite la cuenta en éste Uni, y (Jugando TODOS LOS Días), a hoy tengo solo tres colonias (4 Planetas), y 6247 puntos (Lugar 637), ergo con la Astrofísica se limita drásticamente las Colonizaciones, y éstas se hacen cada vez más lentas (vean los recursos necesarios para tener 8 Colonias…); si observas a los jugadores que están con muchos más puntos que yo, estos fueron logrados a pura Flota y Ataque, y creo que en algunos casos yo tengo minas más grandes (21-17 y 14). Además alejaron del “Sol” los Planetas más Grandes, lo cual baja el rendimiento…Este Uni fue pensado para corregir el tema que en los otros a largo plazo gana la minería… así que veamos como el tiempo me dará la razón o no. Un Fuerte Abrazo, y disculpen lo extenso, pero hoy no estoy en un buen día para ser breve…ep.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.